supercell - My dearest | Traducida


Información
Canción: My Dearest
Título Esp: Mi más querido
Artista: supercell
Single: My Dearest
Título Alt: Opening 1 del anime "Guilty Crown"
Estado: Traducción hecha


Lyrics
So, everything that makes me whole
Ima kimi ni sasageyou
I’m yours

Así que, todo lo que me completa
Ahora te lo ofrezco a
ti
Soy tuya…

Nee konna ni waraeta koto
Umarete hajimete da yo
Kitto watashi wa ne
Kono hi no tame ni machigai darake no
Michi wo aruitekitanda
Zutto hitori de

Hey, esta es la primera vez
que he sonreído tanto.
Estoy segura que
tomé todos caminos equivocados
solo para este día …
Siempre todo el camino sola…

Tooku tooku doko made mo tooku
Kimi to futari te wo totte eien ni
Doko made datte ikeru hazu
Mou hitori janai to kimi wa sou ii
Mata warau

Lejos, tan lejos como el ojo puede ver.
Nos cogeremos de la mano por siempre,
deberemos ser capaces de ir a donde queramos.
Me dijiste que no estaría sola nunca más
y sonreí de nuevo.

Mamoru beki taisetsuna mono ga ima atte
Dakedo nasu sube mo naku tachitsukusu toki wa
Kanousei wo ushinatte kurayami ga kimi wo ooikakushi
Zetsubou ni nomikomaresouna toki wa
Watashi ga kimi wo terasu akari ni naru kara
Tatoe kono sekai no ou ni datte kese wa shinai

Ahora tenemos algo precioso que debemos proteger.
Pero habrá un tiempo en que no podremos ser capaces de hacer nada,
perderemos todas las posibilidades y la oscuridad te alejará de mí.
Cuando la desesperación intenta tragarte,
me convertiré en la luz que te ilumine.
Incluso impediré que el rey de este mundo te aleje de mí.

So, everything that makes me whole
Ima kimi ni sasageyou
I’m yours

Así que, todo lo que me completa
Ahora te lo ofrezco a ti
Soy tuya…

Nee kono sekai ni wa takusan no
Shiawase ga arunda ne
Itsuka futari nara

Hey, hay mucha
felicidad en este mundo ¿cierto?
Un día nosotros también…

Dareka ga kimi no koto wo usotsuki to yonde
Kokoro nai kotoba de kizutsukeyou to shitemo
Sekai ga kimi no koto wo shinjiyou to mo sezu ni
Ibara no kanmuri wo kabuseyou to shitemo
Watashi wa kimi dake no mikata ni nareru yo
Sono kodoku itami wo watashi ha shitteiru

Un día alguien te llamará mentiroso,
si intentan herirte con esas palabras insensibles,
si incluso el mundo no te creyera,
si intentan ponerte una corona de espinas,
yo sere tu único aliado
Conozco esa soledad y dolor…

So, everything that makes me whole
Ima kimi ni sasageyou
I’m yours

Así que, todo lo que me completa
Ahora te lo ofrezco a ti
Soy tuya…

Itsuka watashi wo shiru koto ga dekita nara
Kanarazu sono basho ni watashi wa iru kara
Soko ni kibou no kakera sura nakatta to shitemo
Watashi ga atte ha naranai mono de attemo
Kimi wa wasurenaide itekureru koto wo
Dare yori watashi ga sono koto wo shitteru

Si algún día llegas a entender todo de mí,
seguramente estaré en ese lugar.
así que incluso si no hay un pedazo de esperanza ahí,
si me convierto en alguien que no debe existir,
yo sé, mejor que nadie,
que nunca me olvidarás.

Dakara watashi wa kimi no tame ni subete wo
Ima sasayou

Así que, para ti,  todo
Te lo ofrezco ahora…

Comentarios

Publicar un comentario