[Noticia] Nuevos Opening/Ending de Sword Art Online ~Actualizado~


 Eir Aoi ha anunciado su 3er single "INNOCENCE" que va a ser presentado como el segundo Opening del popular anime Sword Art Online. Eir Aoi ya conocido por su aparicion en animes como Fate/Zero y Mobile Suit Gundam AGE sacara a la venta este single el 21 de Noviembre de 2012.

Por otra parte el 2º single de la cantante y modelo Luna Haruna, "Overfly", sera usado como segundo Ending del anime. Al igual que su single debut, su 2º single esta compuesto por el famoso compositor Yuki Kajiura. Conocido por estar detrás de grupos como FictionJunction, See-Saw y Kalafina y la banda sonora de animes como Fate/Zero, Noir, Tsubasa Chronicle, Puella Magi Madoka Magica y por supuesto Sword Art Online.

Actualización: El single "Overfly" saldrá a la venta el 28 de Noviembre de 2012. Y sera compuesto por Saku (Y no Yuki Kajiura como se creía)

Esperemos a ver como suenan estas nuevas incorporaciones al gran anime que es Sword Art Online, por mi parte en cuanto salgan unos lyrics y traducción inglesa decentes me encargare de ponerlos.

Fuente: http://www.comtrya.com

Comentarios