Rina Hidaka - Kimi wa | Traducida


Información
Canción: Kimi wa
Título Esp: Tú eres
Artista: Rina Hidaka (Ririchiyo Shirakiin)
Álbum: Inu x Boku SS - ENDING SONG Vol. 1
Título Alt: Ending 2 del Anime "Inu x Boku SS"
Estado: Traducción hecha


Lyrics
Kimi wa sukoshi hen shitsu de
Boku wa sukoshi ononoku

Tu eres un poco raro
Yo soy un poco inestable

Ame no hi mo
Hare no hi mo
Kimi wa kyou mo
Kawarazu byouki

Incluso en los días de lluvia
Incluso en los días de sol
Tu también hoy
eres invariablemente enfermo

Daijoubu bokura wa
Zutto issho dakara
Mou hanashite chikoku shite shimau
Woo...

Está bien. Nosotros
estaremos juntos siempre
Vamos déjame ir, voy a llegar tarde
Woo...

Kimi wa sukoshi nenchaku shitsu de
Boku wa sukoshi ononoku

Tu eres un poco pegajoso
Yo soy un poco inestable

Ame no hi mo
Kaze no hi mo
Boku wa zutto
Kawarazu okashii

Incluso en los días de lluvia
Incluso en los días de viento
Yo siempre
seré invariablemente extraña

Hora niji ga deta yo
Kirei na nanairo
Kimi mo kitto shouki ni modoru yo
Oh...

Mira, un arcoiris salió
Con sus bonitos 7 colores
Tu también seguro volverás a tus sentidos
Oh...

Daijoubu bokura wa
Zutto issho dakara
Mou hanashite chikoku shite shimau
Hora niji ga deta yo
Kirei na nanairo
Kimi mo kitto shouki ni modoru yo
Oh...

Está bien. Nosotros
estaremos juntos siempre
Vamos déjame ir, voy a llegar tarde
Mira, un arcoiris salió
Con sus bonitos 7 colores
Tu también seguro volverás a tus sentidos
Oh...

Comentarios