Hironobu Kageyama - CHA-LA HEAD-CHA-LA | Traducida


Información Canción: CHA-LA HEAD-CHA-LA
Artista: Hironobu Kageyama
Álbum: CHA-LA HEAD-CHA-LA
Título Alt: Opening 1 del Anime "Dragon Ball Z"
Estado: Traducción hecha

Lyrics Hikaru kumo tsukinuke Fly Away (Fly Away)
Karada-juu ni hirogaru panorama
Kao wo kerareta chikyuu ga okotte (okotte)
Kazan wo bakuhatsu saseru
Toketa koori no naka ni
Kyouryuu ga itara tamanori shikomitai ne

Atraviesa las brillantes nubes ¡Vuela lejos! (Vuela lejos)
Un panorama se extiende a traves de mi cuerpo
La Tierra se enoja de una patada en la cara (Se enoja)
Haciendo que los volcanes erupcionen
En algunos derritiendo hielo polar
Si hubiera un dinosaurio, querría que montara sobre una bola


CHA-LA HEAD CHA-LA
Nani ga okite mo kibun wa heno-heno kappa
CHA-LA HEAD CHA-LA
Mune ga pachi-pachi suru hodo
Sawagu Genki-Dama --Sparking!

CHA-LA HEAD-CHA-LA
No importa lo que pase ¡Estará bien!
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Mi pecho aplaude tanto

La Genki Dama explotará... ¡Chispeante!

Sora wo kyuukouka Jet Coaster (Jet Coaster)
Ochite yuku yo Panikku no sono e
Keshiki sakasa ni naru to yukai sa (yukai sa)
Yama sae o-shiri ni mieru
Nayamu jikan wa nai yo
Doko ka ni hisomu "bikkuri" ni aitai kara

Una montaña rusa se lanza por el cielo (Montaña rusa)
y cae a un paraíso de pánico
El paisaje se vuelca agradablemente (Agradablemente)
Puedo ver debajo de las montañas
No hay tiempo para preocuparse
¡En algún lugar, una "sorpresa" se esconde y quiero encontrarla!


CHA-LA HEAD CHA-LA
Atama-karappo no hou ga yume tsumekomeru
CHA-LA HEAD CHA-LA
Egao urutora Z de
Kyou mo ai-yai-yai-yai-yai

CHA-LA HEAD-CHA-LA
Mi cabeza esta vacía así que puedo llenarla de sueños
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Con una sonrisa Ultra Z
¡Hoy también! ¡aye-yae-yae-yae-yae!


CHA-LA HEAD CHA-LA
Nani ga okite mo kibun ha heno-heno kappa
CHA-LA HEAD CHA-LA
Mune ga pachi-pachi suru hodo
Sawagu Genki-Dama --Sparking!

CHA-LA HEAD-CHA-LA
No importa lo que pase ¡Estará bien!
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Mi pecho aplaude tanto

La Genki Dama explotará... ¡Chispeante!

Comentarios

Publicar un comentario