[Blog] Estamos de vuelta


Y como no estar algo desanimados tras volver de vacaciones, toca volver al dia a dia, cada uno a aquello que se dedique... Bueno no dudo de que habra gente que lo prefiera, pero no soy uno de ellos jeje

Aún así volvemos con las pilas recargadas para seguir traduciendo lyrics. Y vamos a tener trabajo para rato, la lista de lyrics pedidas es extensa, eso sumado a las que van saliendo de los OPs y EDs de los animes de esta temporada es bastante trabajo. Pero bueno, iremos traduciendo todos los pedidos sin olvidar ninguno, podéis pedir más canciones pero es posible que tardemos algo.

Algo que ha sucedido en estos meses es que nos han borrado la cuenta de Vimeo donde alojábamos los vídeos. Vimeo era una de las pocas paginas que no eran tan restrictiva en el tema de vídeos con canciones de anime. Pero se ha subido al carro de paginas que no solo te borran el vídeo, sino la cuenta (como YouTube...).
Por lo que veremos si resubirlos en una nueva cuenta de Vimeo o ir mirando más alternativas, aunque no hay mucho donde elegir.

En resumen, hemos vuelto y apartir de ahora la publicación de lyrics volverá a ser mas constante ^^

Comentarios

  1. hace tiempo que esperaba su regreso, espero que disfrutaran sus vacaciones que todo el mundo lo necesita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ Aún que no se que es peor, las vacaciones que al no tener un pc cerca se acumulan las peticiones de lyrics o la vuelta que casi no tienes tiempo de cumplirlas, pero aquí estamos traduciendo todas las peticiones poco a poco :)

      Eliminar

Publicar un comentario