Ling Tosite Sigure - MONSTER | Traducida


Información Canción: MONSTER
Título Esp: Monstruo
Artista: Ling Tosite Sigure
Albúm: i'mperfect
Estado: Traducción hecha

Lyrics
Karada ni nokoru michizure no yume ato ga
So se ba kimi wa boku ni ochi te iku
Sorosoro ka na
Fui ni toki ga fui ni meku no wa yume ato dake
Fui ni kokoro ga fui ni obore te kowaredashi ta
Himitsumeki Bang

Los trazos de sueños forzados a permanecer en mi cuerpo
Cuando son devueltos, caes dentro de mi
En cualquier momento
De pronto el tiempo de repente solo muestra signos de trazos de sueños
De pronto mi corazón de repente se ahoga y empieza a romperse
Hay una misteriosa explosión

Kan de egai ta oto ga kasanatte
Kansei kei no nisemono ni natte
Himitsu mei ta maboroshi no danshingu
Toumei imi fumei himitsumeki Motion

Los sonidos que he descrito con mis sentidos se sobreponen
Se vuelven un perfecto linaje de falsificaciones
El baile de ilusiones muestra signos de secretos
Un misterioso y ambiguo movimiento transparente

Kanju to sei ga hanare te odoridasu
Yume ga yume mite kizukareru mae ni
Himitsu mei ta maboroshi no danshingu
Toumei imi fumei himitsumeki Motion

Mi sensibilidad y mi naturaleza escapan y bailan
Antes de darme cuenta veo un sueño en mi sueño
El baile de ilusiones muestra signos de secretos
Un misterioso y ambiguo movimiento transparente

Furimuku no wa tokui ja nai kara
Sora to shiro no sukima ga kowaku naru
Kodoku supai ga raru

Ya que lo que me giro para ver no es un triunfo
Llego a temer el cielo y el abismo blanco
Hay un espía solitario cerca

I have a Monster

Tengo un monstruo

Comentarios