Ling Tosite Sigure - Sitai miss me | Traducida


Información Canción: Sitai miss me
Título Esp: Sitai me extraña
Artista: Ling Tosite Sigure
Álbum: i'mperfect
Estado: Traducida

Lyrics Akari wa tsukete ite itsuka no boku to kurabetaku naru kara
Kotoba sudeni kie kakatteru shi tadori tsukesou mo nai ne
Soko ni aru no wa boku no subete o utsushita wana
Soko ni mieteru kimi no subete ga tsukame nakute
Shizunde iku dake

Con la luz que tienes, quiero compararme con el que fui una vez
Ya han desaparecido la mayoría de las palabras, y no parece que lo consiga
Lo que hay allí es una trampa que proyecta mi todo
Y lo que estoy viendo allí es todo sobre ti que no puedo comprender
Solo se están hundiendo

Chiribameta orenji-iro(shoku) no ano hi no misuteriasu
Omoidaseru ka na

Lo misterioso de ese sol repleto de colores anaranjados
Me pregunto si lo recuerdas

Beruto konbea ni nose rareta mama
Orirarenaku natte "yume ga kanaimashita"

Mientras estaba montando en la cinta transportadora
No fui capaz de llegar a "Mis sueños se hicieron realidad"

Fly to Fake Sitai miss me
Dive to Fake Sitai miss me
Motometeta mono wa kioku ni tokete iku
Motometeta mono wa azayakana meiro e

Vuela a lo falso Sitai me extraña
Bucea en lo falso Sitai me extraña
Lo que he estado buscando, mis recuerdos se esfuman
Lo que he estado buscando, se dirige a un brillante laberinto

Nee mou ii kai? Shizumete ageru

Hey, ¿una vez más? Haré que te hundas

Nee mou ikkai(ichi kai) hidarite kashite

Hey, préstame tu mano izquierda una vez más

Meikyuu ni hairikonde yomigaere ootomeeshon
Jibun no Sitai o sagashite
Meikyuu ni hairikonde
Sonzai ga kieru mae ni kiseki ni esa o ageru kara

Entro en el laberinto y revivo mi automatización
Y busco mi propio "Sitai"
Entro en el laberinto
Y antes de que desaparezca su existencia, pondré un cebo para atraer milagros

Kankaku to kanjusei Help me
Itami mo kikoenakute nani ga hibiku no

Mis sensaciones y sensibilidad, me ayudan
Tampoco escucho mi dolor, algo está resonando

Fly to Fake Sitai miss me
Dive to Fake Sitai miss me
Fake to Fake Sitai miss me
Fake to Fake Sitai kill me
Kimi no shitai ga kioku ni mitsuke rarenai nara
Motometeta mono nado hajime kara nakattari shite
Subete o "ima" no sei ni shite

Vuela a lo falso Sitai me extraña
Bucea en lo falso Sitai me extraña
Finge a lo falso Sitai me extraña
Finge a lo falso Sitai me mata
Si no puedo encontrar su cadáver dentro de mis recuerdos
Diré que lo que he estado buscando no estaba allí desde el principio
y culpo de todo al "ahora"


Comentarios