[Blog] Cambio del Sistema de comentarios


Hola a todos, ya termino Octubre y con él la encuesta que estábamos haciendo. Esta hacia referencia al sistema de comentarios actual del blog, que es el típico de blogger y la posibilidad de cambiarlo. Ya en el pasado estuvimos investigando y probando la posibilidad de incluir una caja de comentarios de Facebook (Además de la ya existente de blogger). Pero debido a las características del código de la página, no eran compatibles.

Así que en esta ocasión sería un cambio definitivo de comentarios de blogger a comentarios de Facebook, ya que Facebook ganó la encuesta. Hemos pensado este sistema con el propósito de facilitar que podáis comentar sin tener que hacer todo el proceso que implica comentar como Anónimo (si no tienes cuenta en blogger). Últimamente cada vez más gente tiene Facebook, ya están logeados y comentar resultaría muy sencillo. Lamentamos este cambio para aquellos que no uséis Facebook o es que estéis en contra de él.

A lo largo de este mes iremos preparándolo y será implementado en cuanto veamos que funciona bien. Tranquilos que no olvidaremos las peticiones de lyrics ya realizadas en comentarios de blogger :)


*EDITADO*
Ya están implementados los comentarios de Facebook en las entradas y sin tener que deshacernos de los de blogger. Este sistema aún está a prueba, susceptible de cualquier cambio. Iremos viendo como funciona.

¡Saludos!

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Sí, no habíamos tenido mucho tiempo para ponernos con ello. Ya está implementado ^^

      Eliminar

Publicar un comentario