EGOIST - Fallen | Traducida


Información Canción: Fallen
Título Esp: Caido
Artista: EGOIST (supercell)
Single: Fallen
Título Alt: Ending del Anime "PSYCHO-PASS 2"
Estado: Traducción hecha


Lyrics All is calm All is bright
Sasayaku tenshi wa ochite
Yasashiku hamu wa anata no subete o
It’s my guilty

Todo es tranquilo Todo es brillante
Susurra el ángel cayendo
Devorará amablemente todo de ti
Es mi culpa


Kidzuku
Me o mihiraiteru
Honoaoi konkuriito
Tsumetaku watashi o
Call my name and give me a kiss
Soshite dakishimete
Anata no inai sono karada de

Me dí cuenta
abriendo bien los ojos
del cemento de azul tenue
Fríamente

Llámame y dame un beso
Entonces abrázame
con ese cuerpo sin ti


Hakidashita sono inochi wa
Mada katachi o nokoshite iru wa
Akaku azayaka na eien ga miete
Tonari de sore wa utaidasu
What was I born for
Nee watashi o aishite
Hanasanai kara

Esa vida que espiró
La forma que aún mantiene es

escarlata, la eternidad brillante que se ve
a mi lado está cantando

Para que nací
Oye ámame
porque no te soltaré


Hello mmmmmyyyyy name iiiiiiiisssss

Hola mmmmmiiiii nombre eeeeeeeesssss

Yaketsuku you na kawaki
Iyasarezu susuru
Hiiro ni somatte
Watashi o azawarau  kono te

Una sed abrasadora
me absorbe insaciable
Tiñéndose escarlata
se burla de mi esta mano


Yagate
Oto mo kikoenai
Iki o hisometa no
Sono me no namida ni
Call my name and give me a kiss
Mada hikikaeseru no?
Chi mo niowanai sono karada de

Al final 
ni un sonido se escuchó
Me quitaron el aliento
las lagrimas de esos ojos

Llámame y dame un beso
¿Aún puedes retroceder?
Con ese cuerpo que ni huele a sangre


Hakurishita sono garasu o
Tsubushite shitataru mama nomikonde
Azayaka na eien ga miete
Tonari de sore wa utaidasu
What was I born for
Nee watashi o aishite kureru to iu no?

Ese vaso desprendido
todavía destrozado y goteando bébelo
La eternidad brillante que se ve
a mi lado está cantando

Para que nací
¿Oye ámame, es lo me vas a decir?

Sore ga watashi o yobutabi
Kotaeru honnou ni
Kono mi o yudanete
Call my name and give me a kiss
Soshite dakishimete
Anata no inai sono karada de

Eso es cada vez que me llamas
al instinto que responde
le confío este cuerpo

Llámame y dame un beso
Entonces abrázame
con ese cuerpo sin ti


Kakera ni naru made aishite
Hakidashita sono inochi wa
Mada katachi o nokoshite iru wa
Akaku azayaka na eien ga miete
Tonari de sore wa utaidasu
What was I born for
Nee watashi o aishite
Mitasareru made
Watashi no subete ga
Hokorobu made

Ámame hasta que me haga pedazos
Esa vida que espiró
La forma que aún mantiene es

escarlata, la eternidad brillante que se ve
a mi lado está cantando
¿Para que nací?

Oye ámame
hasta que estés satisfecho
Todo mi yo

hasta que se deshaga

Comentarios