ryo (supercell) feat. chelly - Last Song | Traducida


Información Canción: Last Song
Título Esp: Última canción
Artista: ryo (supercell) feat. chelly
Single: Great Distance
Título Alt: Ending del juego "Bravely Second"
Estado: Traducción hecha


Lyrics I remember you
Tsutaete hoshii
Kono hoshi no aosa o
Tooi basho kara datte
Sore wa kagayaku

Te recuerdo
Quiero contarte
El azul de este planeta
incluso desde este lejano lugar
es tan brillante


Nani mo iwazu ni
Sayonara shite shimatte gomen ne
Dakedo
Kimi nara kitto
Wakatte kureru yo ne

Sin decir nada
me marché, perdoname
Pero
Si eres tú seguro
que me comprenderás ¿verdad?


Itsuka kimi ga suki tte
Ieru to ii na
Ietara ii na tte zutto omotteta
Nee suki tte iwaretara
Donna kao o misete kureru?
Oshiete hoshii

Decirte algún día que me gustas
Sería genial decírtelo
Siempre he pensado que sería genial si te lo dijera
Oye, si te dijera que me gustas
¿Qué tipo de cara me mostrarías?
Quiero que me lo enseñes


Nee I miss you
Nani mo iranai
Kimi igai nani mo
Tooi mirai made zutto
Kimi to ikitai

Ey te extraño
No quiero nada
Nada salvo tú
Hasta mi futuro lejano siempre
Quiero estar contigo


Nani mo iwazu ni
Sono te de dakishimete kureru nara
Sou negau no
Kimi dake no watashi dakara

Sin decir nada
si me abrazaras con esas manos
Eso es lo que deseo
Porque soy solo tuya


Itsuka kimi no ima to watashi no ima
Mata kousa suru sono toki ni wa
Nee suki tte itte hoshii
Donna itami mo kitto kiete
Tsuyoku nareru

Algún día, tu presente y mi presente
se cruzarán de nuevo, en ese momento
Oye quiero que digas que te gusto
Cualquier dolor mio seguro que se desvanecería
Me haría más fuerte


Negau dake ja nani mo kawaranai
Kimi to susumou zutto

Si solo deseas nada cambiará
Siempre avancemos juntos


Itsuka kimi ga suki tte
Ieruto ii na
Ietara ii natte zutto omotteta

Decirte algún día que me gustas
Sería genial decírtelo
Siempre he pensado que sería genial si te lo dijera


Kimi no ima to watashi no ima
Mata kousa suru sono toki ni wa
Nee suki tte itte hoshii
Donna itami mo kitto kiete
Tsuyoku nareru
Soshite You  Call my name
Mata aetara

Algún día, tu presente y mi presente
se cruzarán de nuevo, en ese momento
Oye quiero que digas que te gusto
Cualquier dolor mio seguro que se desvanecería
Me haría más fuerte
Entonces tú  Di mi nombre
Al vernos de nuevo

Comentarios